pilatesmania las rozas professor

Eva Maria Robledo

Fisioterapeuta, osteópata y profesora de pilates

Nºcolegiado 5649

Diplomada en fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio (2002-2005). Conocí el método pilates a través de la rehabilitación de mis pacientes y me enamoro la rapidez y eficacia de sus beneficios.

Con mas de diez años de experiencia, he realizado formación continuada tanto de PILATES (Mat Pilates Suelo y Máquinas en Stott pilates y Federación Española de Pilates y Taichi) como en FISIOTERAPIA (Posgrado de Traumatología y Ortopedia, Punción Seca, Vendaje Neuromuscular, Fisioestetica, Fisioterapia Respiratoria, etc) y OSTEOPATIA (Formación de Experto en Osteopatia Infantil IFENTI y actualmente cursando 2º de Osteopatia en THUBAN).
Solo puedo decir que me encanta mi trabajo y creo que la clave esta en una combinación de varias disciplinas y mezcla de conocimientos, personalizando cada tratamiento y no siguiendo un protocolo cerrado.
A la hora de trabajar, me gusta rodearme de gente seria y profesional pero a la vez que tenga empatia y buen carácter. Por eso en Pilatesmania formamos una pequeña gran familia con nuestros clientes/pacientes, porque queremos que te sientas como en casa.