1) REHABILITACIÓN CON PILATES

 

El Método Pilates es una forma alternativa de acondicionamiento físico y mental, de fortalecimiento y concienciación corporal que se está aplicando con éxito en el campo de la fisioterapia y especialmente en la prevención y rehabilitación de lesiones en los mejores centros de KinesiologíaTraumatología y Rehabilitación del mundo.

Durante la rehabilitación se trata al cuerpo de forma integrada permitiendo rehabilitar la zona lesionada a la vez que trabajamos el resto del cuerpo para no perder la forma física, consiguiendo una mayor movilidad de la zona afectada y un fortalecimiento equilibrado de la musculatura.

 

 

Está especialmente indicado para:

 

  • Problemas articulares de la columna vertebral: artritis-artrosis-hernias discales-cervicalgias-lumbalgias.

 

  • Problemas articulares de la rodilla, el hombro y el tobillo.

 

  • Problemas derivados de posturas inadecuadas.

 

  • Rehabilitación post-quirúrgica.

 

El programa de Rehabilitación incluye una clase  con ejercicios de Pilates y tratamientos manuales (fisioterapia, osteopatía, masajes), según el criterio del rehabilitador durante al menos 2 semanas.

 

 

2) ENTRENAMIENTOS PERSONALES

 

Gracias a los entrenamientos personalizados o grupales, alcanzarás tus objetivos de forma rápida, segura y efectiva. Las sesiones con un entrenador personal, diseñadas a tu medida, tienen por objetivo el aprovechamiento total de tu tiempo para entrenar. Combinamos, según tu condición física, el Método Pilates con el entrenamiento en funcional y en suspensión con TRX, muy beneficioso en el aumento de la fuerza muscular y la pérdida de peso.

 

3) CABINA:

 

– Fisioterapia

Fisioterapia suelo pélvico

Osteopatia infantil(cólicos de lactante, reflujo, estreñimiento… etc)

 

 

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez,​ enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.